Print Guard

Controla quien imprime en la red

PrintGuard es un Panel de Control que te avisa de los usuarios que están intentando imprimir en impresoras en red previamente identificadas. Útil para compañías, universidades, cybercafés, etc, donde se tenga un acceso libre a impresoras de red. Ver descripción completa

PrintGuard es un Panel de Control que te avisa de los usuarios que están intentando imprimir en impresoras en red previamente identificadas. Útil para compañías, universidades, cybercafés, etc, donde se tenga un acceso libre a impresoras de red.

Print Guard es una aplicación regular y de prueba para Mac, que forma parte de la categoría Productividad y Negocios de la subcategorían Impresión .

Información adicional sobre Print Guard

Esta aplicación funciona en usuarios con S.O. Mac OS (68k/PPC) y versiones posteriores, y solo está disponible en Inglés. Su actual versión es 1.07 y su última actualización fue en 1/06/2000.Desde que añadimos el programa a nuestra colección en 2000, ya ha conseguido 298 descargas, y durante la última semana consiguió 0 descargas.Respecto a Print Guard, es un programade tamaño considerable que no requiere tanto espacio libre que la media de los programas de la categoría Productividad y Negocios.

Print Guard

Descargar

Print Guard 1.07